Martes, 30 de Abril 2024

Steelers supera a Packers con una brillante fórmula de ofensiva y defensiva

Los Steelers de Pittsburgh superaron este domingo 23-19 a los Packers de Green Bay

Por: AP .

Los Steelers vencieron siguiendo una fórmula que ya les es familiar. AP/ M. Freed.

Los Steelers vencieron siguiendo una fórmula que ya les es familiar. AP/ M. Freed.

Con una combinación de 183 yardas, Jaylen Warren y Najee Harris fueron las estrellas del partido en el que los Steelers de Pittsburgh vencieron este domingo 23-19 a los Packers de Green Bay.

LEE: Premier League: Manchester City y Chelsea empatan a cuatro goles en un espectacular partido

Los Steelers (6-3) ganaron su noveno partido que se decidió por ocho puntos o menos siguiendo una fórmula que ya les es familiar. Un poco de ofensiva. Un intercambio de balón oportuno y un poco de lo demás para sobrevivir.

Pittsburgh usó acarreos de anotación de sus dos corredores, que esencialmente son el 1A y 1B, y tres goles de campo de Chris Boswell para enfilarse a un punto crucial con el momento a su favor.

Patrick Peterson bloqueó un punto extra y desvió un balón que se convirtió en una intercepción de Keanu Neal en la zona de anotación con 3:20 por jugar. Green Bay volvió a tener el balón con 59 segundos por jugar y se metió profundo en el territorio de Pittsburgh, pero el último intento de Jordan Love de lanzar un pase de anotación terminó en las manos de Damontae Kazee.

Love completó 21 de 40 pases para 289 yardas con dos touchdowns, pero los Packers (3-6) no pudieron repetir la victoria de la semana pasada sobre los Rams de Los Ángeles, a pesar de superar en yardas a los Steelers 399-324.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones