Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Piqué traiciona a Casio portando reloj de gama alta

El ex jugador del Barcelona y ex campeón del mundo con España, sigue dando de qué hablar 

Por: SUN .

Hace uno días Piqué anunció a Casio como patrocinador. ESPECIAL

Hace uno días Piqué anunció a Casio como patrocinador. ESPECIAL

 Gerard Piqué se convirtió en protagonista de distintas polémicas como consecuencia de la canción de Shakira, su expareja, debido a que la colombiana le mandó indirectas.

En esta ocasión, Piqué traicionó a la marca de relojes Casio, aunque el español señaló recientemente que Casio será patrocinador de la Kings League, el exfutbolista prefiere utilizar otros relojes.

Lee: Piqué llega en un Twingo a su reunión, ¿Iba escuchando la canción de Shakira? (VIDEO)

Gerard Piqué llegó a la Kings League en un Twingo como había adelantado en Twich, pero al momento de bajar del vehículo el español lució un reloj que no es de la marca Casio, es de una gama alta.

Esta traición llama la atención porque Piqué el viernes pasado presumió su reloj Casio y el acuerdo que existía con la marca y la Kings League.

"Un nuevo anuncio, Casio nos ha dado relojes y la Kings League tiene un acuerdo con Casio. Lo digo en serio, este reloj es para toda la vida", mencionó en la transmisión de Twich.

Te interesa: Este es el reloj Casio que vale 10 veces más que un Rolex

La relación entre Casio y Piqué comenzó porque Shakira en su más reciente canción se escucha, "Cambiaste un Rolex por un Casio", haciendo referencia a la infidelidad por parte del exfutbolista.
 

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones