Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El defensa del Real Madrid encaró a hinchas radicales durante partido de Copa del Rey

Sevilla pide castigo para Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid encaró a hinchas radicales durante partido de Copa del Rey
Ramos, nacido en la provincia de Sevilla, se disculpó por anotar gol; acto seguido respondió a aficionados que lo insultaron. AFP / C. Quicler

Ramos, nacido en la provincia de Sevilla, se disculpó por anotar gol; acto seguido respondió a aficionados que lo insultaron. AFP / C. Quicler

SEVILLA, ESPAÑA (13/ENE/2017).- El conjunto de Sevilla solicitó a la Liga de España un castigo para el defensa Sergio Ramos, tras los gestos que hizo durante el partido de octavos de final en la Copa del Rey, donde Real Madrid se alzó con la victoria global 6-3.

El cuadro sevillista pidió a La Liga denunciar al jugador ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por sus ademanes durante la celebración de su gol, el cual convirtió por la vía del penalti.

"El Sevilla solicita a La Liga para que ésta denuncie ante el Comité de Competición de la RFEF, y en su caso a la Comisión Estatal Antiviolencia, los gestos realizados por el Sr. Sergio Ramos, mismos que pudieran ser constitutivos de infracción del Código Disciplinario de la RFEF", explicó en un comunicado.

Al mismo tiempo, la escuadra "nervionense" condenó los insultos que recibió el defensa durante el cotejo y pidió a su afición modificar su conducta ante clubes o jugadores rivales para sus próximos compromisos.

"Esta institución condena los insultos que recibió el jugador, los cuales no pueden ser en ningún caso justificados ni amparados, y reitera que los sevillistas deben erradicar los insultos tanto a clubes como a jugadores rivales, algo que sólo deteriora la imagen del club y que puede acarrear graves sanciones", agrega el texto.

Luego de verse las caras en la Copa del Rey, Sevilla recibirá nuevamente al Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en partido de la jornada 18 del torneo de Liga a celebrarse este domingo.
 
 

Temas

Lee También

Comentarios