Domingo, 28 de Abril 2024

Llega el reemplazo de Diego Alonso en el Sevilla

Quique Sánchez Flores toma al equipo en el lugar 17 de La Liga, y tiene la misión de impedir el descenso

 

Por: AP .

Sánchez Flores debutará en un clásico contra el Granada. EFE/J. Vidal

Sánchez Flores debutará en un clásico contra el Granada. EFE/J. Vidal

El Sevilla contrató a Quique Sánchez Flores para tratar de terminar con su pobre paso y salir de la zona de descenso en La Liga de España.

Flores reemplaza a Diego Alonso, el entrenador uruguayo quien fue despedido el sábado después de una derrota por 3-0 en casa frente al Getafe. Deja al equipo en el puesto 17 de la tabla, justo afuera de la zona de descenso.

Sánchez Flores, de 58 años, quien firmó contrato hasta 2025, previamente entrenó a equipos como Atlético de Madrid, Valencia, Espanyol, Benfica y Watford. También dirigió en los Emiratos Árabes Unidos y en China.

El cargo más reciente de Sánchez Flores fue como entrenador del Getafe la temporada pasada.

Bajo el mando de Alonso, Sevilla no ganó en ocho partidos de liga y perdió cuatro enfrentamientos en la Champions League. Sus únicas dos victorias fueron en contra de equipos de divisiones inferiores en la Copa del Rey.

Hoy dirigirá su primer partido

Sevilla visita a Granada hoy en el derbi de Andalucía en La Liga de España. Después enfrentará el próximo sábado al Atlético de Madrid, en partido que fue aplazado en septiembre debido a malas condiciones climáticas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones