Martes, 16 de Abril 2024

México logra segundo triunfo tras vencer a Colombia en la Serie del Caribe

La novena de los Cañeros de Los Mochis se impusieron 7-6 a Vaqueros de Montería: este domingo se enfrentarán ante Cuba

Por: Javier Robles

México tiene dos triunfos y una derrota en la Serie del Caribe 2023. EFE/Rayner Pena

México tiene dos triunfos y una derrota en la Serie del Caribe 2023. EFE/Rayner Pena

Con una carrera de caballito en el noveno episodio, Los Cañeros de Los Mochis, novena que representa a México, consiguieron su segundo triunfo en la Serie del Caribe, al derrotar 7-6 a Vaqueros de Montería, representante de Colombia, viniendo de atrás en un par de ocasiones, empatando en la octava y dando la vuelta en la novena con un golpe con casa llena para Roberto Valenzuela.

Pero ¿cómo llegó el triunfo? El emergente Julián Ornelas pegó hit, avanzó a segunda con toque de sacrificio y luego vino una base por bolas intencional para José Cardona; vino el doble robo; completaron la base por bolas intencional para Justin Dean y Roberto Valenzuela en cuenta de 3-0, recibió golpe para que timbrara Ornelas y así festejar la victoria que puso a los sinaloenses con dos triunfos y una derrota.

Darel Torres aperturó el juego con 4 entradas de 4 hits y 2 carreras limpias, yéndose sin decisión, lo relevaron Vargas, Márquez, Brandon Koch, Fabián Cota, Irvin Machuca y el ganador Jusn Gamez.

Este domingo, el cuarto juego de la Serie del Caribe será como visitante administrativo para México, enfrentando a Cuba en el Estadio de La Rinconada en punto de las 12:30 horas centro de México con Jeff Kinley como el pitcher abridor.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones