Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

México apalea a Venezuela y es líder en la Serie del Caribe

Este martes la novena azteca se medirá ante Panamá en busca de su pase a las semifinales

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo mexicano sigue mostrando su gran juego en la Serie del Caribe. EFE/Miguel Gutiérrez

El equipo mexicano sigue mostrando su gran juego en la Serie del Caribe. EFE/Miguel Gutiérrez

La novena mexicana cada vez está más cerca de acceder a las Semifinales de la Serie del Caribe, pues esta noche se impusieron a Venezuela (Leones de Caracas) para posicionarse como el equipo líder en el standing del certamen.

La pizarra en el Estadio La Rinconada fue una blanqueada de 7-0 en favor de México (Cañeros de Los Mochis), resultado que dejó a la novena azteca con un loable récord de cuatro victorias por apenas un descalabro.

Fue desde el primer tercio del encuentro que México demostró la pegada de sus maderos al conseguir un total de seis carreras entre la segunda y la tercera entrada.

Un par de rayitas en el segundo episodio y un rally de cuatro anotaciones en el segundo fue con lo que Cañeros de Los Mochis comenzó a inclinar la balanza a su favor.

Para abrir la cuenta en la pizarra Joey Terdoslavich conectó un doblete productor que  mandó a Reynaldo Rodríguez y a  Rodolfo Amador hasta la registradora, esto para que en el siguiente episodio un triple de Roberto Valenzuela trajera dos más en los spikes de José Cardona y Justin Dean.

Para finalizar el daño en ese rollo Valenzuela y Rodríguez también pisaron el plato cuando Norwith Gudiño se encontraba sobre la lomita venezolana.

Luego de esto se fueron cuatro entradas sin novedad en el luminoso, pero en la octava entrada México pegó por última vez con un sencillo de José Heberto Félix que llevó a Irving López hasta home.

En cuanto a la gran labor de México en el montículo, fue Luis Miranda quien se quedó con el triunfo en este duelo, pues el abridor nacional lanzó durante seis entradas completas en las que sólo permitió dos hits, regaló un pasaporte y recetó siete ponches.

Después de esta victoria a México sólo le queda jugar contra Panamá este martes (12:30 horas) y contra Puerto Rico el miércoles (13:00 horas) antes de pensar en las Semifinales del torneo.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones