Jueves, 25 de Abril 2024

Sergio Pérez, decepcionado tras la calificación en Spa

El piloto tapatío arrancará desde la séptima posición en el Gran Premio de Bélgica

Por: El Informador

Bajo las complicadas condiciones que se presentaron ayer, Pérez no pudo tener una buena calificación, por lo que hoy tendrá que remontar. RED BULL/M. Thompson

Bajo las complicadas condiciones que se presentaron ayer, Pérez no pudo tener una buena calificación, por lo que hoy tendrá que remontar. RED BULL/M. Thompson

El tapatío Sergio Pérez largará séptimo en el Gran Premio de Bélgica.

Tras la lluviosa calificación declaró que está muy decepcionado porque pudo haber acabado en un puesto mucho mejor.

“Estoy muy decepcionado con mi calificación porque nuestro coche estaba funcionando bien, tenía mucho ritmo y hoy (ayer) era posible haber acabado en una posición mucho mejor”, afirmó el Pérez Mendoza.

“Con las condiciones meteorológicas cambiantes, era difícil, por lo que la última vuelta iba a ser crítica, pero desafortunadamente no pude mejorar”, continuó.

“Ha sido una pena, pero todavía estoy deseando que llegue mañana (hoy), ya que con el tiempo cambiante puede pasar cualquier cosa y hay muchas oportunidades aún”, opinó.

Por otro lado, Checo hizo referencia al fuerte accidente que sufrió el británico Lando Norris al inicio de la Q3, cuando la lluvia sobre el trazado comenzó a arreciar. Norris perdió el control y se fue contra el muro, lo que derivó en la salida de la bandera roja.

“Me alegro mucho de ver que Lando pudo salir del coche después de su accidente y espero que esté bien”, apuntó.

Su compañero de equipo, Max Verstappen, logró la pole en el último suspiro de la calificación, logrando su sexta posición de privilegio de la temporada.

La gran sorpresa de la jornada la dio George Russell, quien con su Williams partirá desde la primera fila de la parrilla de salida, al haber sido segundo ayer, por delante de Lewis Hamilton, quien partirá tercero.

“Es una sensación increíble y definitivamente no esperábamos salir desde la primera fila. Estoy muy contento por todos, ya que es un esfuerzo de equipo y ellos hicieron un trabajo fantástico. Esta sensación es exactamente de lo que va la Fórmula Uno”, dijo el británico.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones