Domingo, 28 de Abril 2024

José Juan Macías quiere ser visto por Jaime Lozano

Recuperado de sus lesiones, no sólo quiere ser referente del Guadalajara, sino que también busca ser un elemento elegible para la Selección 

Por: El Informador

Macías recién regresó a la canchas durante el duelo de Vuelta de los cuartos de final entre Chivas y Pumas. IMAGO7

Macías recién regresó a la canchas durante el duelo de Vuelta de los cuartos de final entre Chivas y Pumas. IMAGO7

José Juan Macías ya ha sido paciente por mucho tiempo, y es por eso que ahora vive con ansias el momento de arrancar el próximo torneo del futbol mexicano.

Ahora que está completamente recuperado de las dos roturas de ligamento que lo alejaron de la cancha durante más de año y medio, el canterano rojiblanco no sólo quiere ser referente del Guadalajara, sino que también busca ser un elemento elegible para la Selección Mexicana.

Sin mayor problema para reconocerlo, el atacante del Rebaño recordó que ha llevado diversos procesos con el “Jimmy” Lozano, y ahora buscará posicionarse como uno de los mejores atacantes del país para poder llamar la atención del que ahora es el estratega del conjunto nacional.

“A ‘Jimmy’ lo tengo de profesor desde que yo estaba chiquito, (quiero) decirle que ya estamos de vuelta y ahora voy a meter muchos goles para estar ahí otra vez con él”, comentó el delantero del equipo rojiblanco.

Macías recién regresó a la canchas durante el duelo de Vuelta de los cuartos de final entre Chivas y Pumas, mismo en donde pudo tener minutos a pesar de que el partido se encontraba con un marcador adverso para el Rebaño.

“Pude jugar contra Pumas, lástima el resultado, pero en lo especial fue muy bonito ese día para mí, ahí pude demostrar que estoy enfocado para la afición y para Chivas”, añadió el atacante rojiblanco.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones