Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ochoa no estará el martes ante Honduras

Guillermo Ochoa enfrenta una lesión que lo dejará fuera del próximo enfrentamiento en el Estadio Azteca

Por: Javier Robles

Ochoa sufrió una contusión directa en el hombro derecho. IMAGO7.

Ochoa sufrió una contusión directa en el hombro derecho. IMAGO7.

Malas noticias para  el Tricolor y para el Salernitana de la Serie A de Italia, y es que Guillermo Ochoa, el portero titular de la Selección Mexicana, enfrenta una lesión que lo dejará fuera del próximo enfrentamiento en el Estadio Azteca ante Honduras en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League.

Durante el partido en Honduras, Ochoa sufrió una contusión directa en el hombro derecho. Después de someterse a resonancia magnética y rayos X, los informes médicos confirmaron un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares en el hombro derecho. 

El tiempo de recuperación es variable y dependerá de la evolución de la lesión. Esta ausencia supone un golpe para el equipo mexicano, ya que Ochoa no podrá participar en el crucial partido del próximo martes. La noticia genera incertidumbre sobre quién ocupará la portería en su ausencia y destaca la importancia de la profundidad del equipo en momentos cruciales de competiciones como la Concacaf Nations League.

México perdió 2-0 en el partido de Ida disputado el pasado viernes por la noche, por lo que es imperativo que el Tricolor gane por lo menos 3-0 para poder avanzar directo a la Copa América y a la Semifinal de la Nations League.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones