Viernes, 01 de Diciembre 2023

Rodrigo Ares de Parga sería nuevo directivo de la Selección Mexicana

Mientras aumentan los posibles candidatos a técnicos del Tri, esta es la que rumoran que sería la nueva estructura de Selecciones Nacionales

Por: SUN .

Rodrigo Ares de Parga, actual presidente del Querétaro, asumiría el puesto como director de selecciones nacionales. IMAGO7

Rodrigo Ares de Parga, actual presidente del Querétaro, asumiría el puesto como director de selecciones nacionales. IMAGO7

Buena parte de la nueva estructura de Selecciones Nacionales está muy cerca de definirse y sería anunciada durante la próxima semana, incluido el nombre del nuevo entrenador de la Selección Mexicana mayor.

Guillermo Almada es el principal candidato y todo parece indicar que tomaría el cargo hasta el término del actual torneo, el cual disputa al frente del Pachuca.

Mientras tanto, Jaime Lozano asumiría como interino, con la responsabilidad de enfrentar los partidos de la Nations League frente a Jamaica y Surinam.

En cuanto a la dirección de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga -actual presidente del Querétaro- asumiría el puesto.

La creación de un Comité de apoyo para el nuevo entrenador nacional sería una de las principales novedades, con extécnicos como Ricardo Antonio La Volpe, Enrique Meza y Manuel Lapuente.

En cuanto al regreso de la Comisión de Selecciones Nacionales, el América y el Chivas lo encabezarían.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones