Domingo, 26 de Mayo 2024

México tuvo su revancha en Las Vegas: Jaime Lozano

El “Jimmy” Lozano se fue contento tras derrotar a Jamaica por 3-0 en la semifinal de la Copa Oro

Por: Javier Robles

Jaime Lozano se dijo tranquilo tras la actuación de su equipo ante Jamaica. IMAGO7/Etzel Espinosa

Jaime Lozano se dijo tranquilo tras la actuación de su equipo ante Jamaica. IMAGO7/Etzel Espinosa

El director técnico interino de la Selección mexicana, Jaime “Jimmy” Lozano se fue contento tras derrotar a Jamaica por 3-0 en la semifinal de la Copa Oro, sobre todo porque venció a uno de los rivales más fuertes del certamen.

Además, el estratega reconoció que el Tricolor vivió una revancha especial al tener una buena actuación en Las Vegas, una sede que había sido complicada en partidos anteriores, cayendo ante Estados Unidos en dos ocasiones y sufriendo un abandono en la Nations League por parte de su afición.

“Me voy con tranquilidad, al final creo que tuvimos contundencia, un poco lo que pasó contra Honduras, nos fuimos arriba en el marcador, luego ellos tuvieron que arriesgar, supimos defendernos cuando ellos tenían el balón, contrarrestamos algunos puntos, fue una bonita noche, estoy contento por ellos y por la gente, porque se lo merecen, hace poco estaban aquí no con la mejor cara, pero el futbol da revanchas, el grupo se ha respuesta”, dijo Lozano.

El técnico dijo que no conocía quién sería su rival en la Final hasta prácticamente terminado el duelo ante los jamaiquinos, sin embargo sabe que Panamá será un rival complicado. Lo cierto es que vivirá un duelo especial ante los canaleros este domingo en Los Ángeles.

“Vi que se fueron a penales, el que fuera al final, para mí ha sido una experiencia inolvidable, agradecido con los compañeros, con el cuerpo técnico y con los muchachos”, señaló.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones