Lunes, 20 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La permanencia de Acevedo corre peligro en el Tricolor debido a esta razón

El conjunto nacional comenzará preparación previo a su partido del jueves ante Estados Unidos 

Por: Andrea Garcia

Carlos Acevedo no pudo ver acción ante Camerún debido a una lesión en el hombro. IMAGO7

Carlos Acevedo no pudo ver acción ante Camerún debido a una lesión en el hombro. IMAGO7

Tras sufrir una lesión en el calentamiento previo al duelo que sostuvo la Selección Mexicana ante Camerún el día de ayer, Carlos Acevedo tuvo que ser sustituido por Luis Ángel Malagón y estuvo imposibilitado de poder disputar ese partido de preparación. Ahora, su permanencia en el cuadro azteca corre peligro. 

Aún no se sabe la gravedad del daño que sufrió, por lo que el arquero de Santos Laguna se vio obligado a romper concentración con el Tri para ser evaluado en San Antonio y tener pleno conocimiento si podrá ser considerado en los torneos que se le vienen a la Selección Mexicana con la Liga de Naciones y Copa Oro 2023. 

Justo el día de hoy se dio a conocer la lista de jugadores que causaron baja de la lista final, ya sea porque no fue del gusto de Diego Cocca o simplemente no alcanzaron los estándares para estar dentro el grupo que disputará las dos competiciones de suma importancia para México en este año. Dentro de esos futbolistas se encontraba Antonio Rodríguez, portero de Tijuana, quien tiene una última oportunidad de volver a ser considerado en dado caso que lo de Acevedo sea causa de baja definitiva. 

Cabe señalar que Guillermo Ochoa también ya reportó con el conjunto tricolor y todo apunta a que él sea el titular dentro de los partidos siguientes a jugarse; detrás del guardameta, quedaría Malagón para ser su sustituto, quedando un lugar disponible, siempre y cuando Acevedo no pueda seguir con su recuperación en Las Vegas, lugar donde la Selección está en concentración.

El futuro de Carlos se conocerá en las próximas horas luego de que se anuncie su reporte médico y las condiciones en las que quedará su proceso de rehabilitación tras esa lesión en el hombro que presentó el día de ayer en el calentamiento.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones