Miércoles, 12 de Junio 2024

Jugador de Honduras manda mensaje a la Selección Mexicana

Alberth Elis reconoció la calidad de la Selección Mexicana, pero aseguró que Honduras saldrá sin miedo por el triunfo

Por: SUN .

Alberth Elis dejó un importante mensaje para el Tricolor. IMAGO7.

Alberth Elis dejó un importante mensaje para el Tricolor. IMAGO7.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo martes a Honduras en un partido de gran importancia para ambos equipos, pues se definirá los clasificados para la Copa América 2024. En esta ocasión, la escuadra de Reinando Rueda viajará para enfrentarse al Tricolor en el Estadio Azteca.

Un juego en el que llegarán con ventaja tras lo ocurrido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y que buscarán cerrar en la Ciudad de México.

Previo al compromiso, uno de los líderes del equipo hondureño como Alberth Elis, dejó un importante mensaje para el Tricolor, reconociendo su calidad, pero asegurando que saldrán sin miedo por el triunfo.

"Pienso que nosotros siempre tratamos de hacer bien las cosas, sabemos que ha sido normal que pase eso (menosprecio de su selección) pero México es un rival que ha hecho méritos, en el campo somos 11 contra 11, nosotros también tenemos jugadores en Europa que hemos jugado partidos duros allá, no tememos miedo, y este martes esperamos sacar un buen resultado y sellar el pase", compartió en conferencia de prensa.

Elis, quien ya logró salir con un empate del Estadio Azteca, reiteró que es posible volver a ganar y pidió a los árbitros no influir en el resultado.

"Ya me tocó empatar en el Azteca en el último partido, así que pienso que es posible que podemos sacar un gran resultado que nos dé la clasificación. Pienso que los árbitros que pondrán son muy profesionales y tienen mucha capacidad, no será ningún problema, ganará el que lo haga mejor y esperemos que los árbitros hagan bien su trabajo", finalizó.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones