Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Futbol Internacional

México vence con problemas a equipo improvisado en torneo Maurice Revello

El Tricolor se impuso a un equipo que tomó el lugar de la  Selección de Togo, que no pudo participar en este certamen

Por: Javier Robles

Con agónico gol de último minuto de Heriberto Jurado en el Stade de Lattre de Tassigny, la Selección Mexicana Sub-23 derrotó a un equipo improvisado del Mediterráneo. TWITTER / @miseleccionmx

Con agónico gol de último minuto de Heriberto Jurado en el Stade de Lattre de Tassigny, la Selección Mexicana Sub-23 derrotó a un equipo improvisado del Mediterráneo. TWITTER / @miseleccionmx

Con agónico gol de último minuto de Heriberto Jurado en el Stade de Lattre de Tassigny, la Selección Mexicana Sub-23 derrotó a un equipo improvisado del Mediterráneo con marcador de 2-1 en su debut en el torneo Maurice Revelló, antes llamado Torneo Esperanzas de Toulón.

El Tricolor se había puesto al frente en el marcador gracias al gol de Pablo Monroy al minuto 48, luego de que en el primer tiempo, México no pudo hacerle daño a este equipo que se conformó sobre la hora, en sustitución de la Selección de Togo que no pudo participar en este certamen.

Y la complicación llegó al minuto 57, cuando los europeos por conducto de Enzo Lasne empató el marcador para meterle nervio a un partido que tendría que haber sido más tranquilo para los dirigidos de Raúl Chabrand.

Y cuando parecía que el partido se iría a la definición desde los tiros penales ante el nuevo formato de competencia de este torneo de formación, apareció al minuto 94 Heriberto Jurado para mandar la pelota al fondo de la portería del equipo del Mediterráneo, luego de una gran jugada Benjamín Galdames.

El siguiente encuentro del cuadro mexicano se llevará a cabo el próximo viernes 9 de junio por la mañana, cuando se enfrenten a su similar de Qatar en este torneo Sub-23 de futuras estrellas del futbol mundial.

● MÁS SOBRE LA SELECCIÓN MEXICANA: ¿Dónde ver EN VIVO el partido amistoso México vs Guatemala?

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones