Domingo, 28 de Abril 2024

El Tri vuelve a San Diego; este será su rival

Será este sábado 10 de junio cuando el cuadro de Diego Cocca juegue un partido en el Snapdragon Stadium

Por: Javier Robles

El partido servirá a la Selección Nacional como preparación para su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro. IMAGO7

El partido servirá a la Selección Nacional como preparación para su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro. IMAGO7

Desde marzo del 2019, fecha en que el Tricolor enfrentó a Chile en el debut de Gerardo Martino, que el equipo mexicano no visitaba la ciudad de San Diego, California y será este sábado 10 de junio, cuando el cuadro de Diego Cocca se mida a su similar de Camerún en el Snapdragon Stadium.

El partido servirá a la Selección Mexicana como preparación para su participación en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf 2023 y la próxima Copa Oro. Para estos eventos, el técnico Cocca llamará a 63 jugadores, en los que dividirá el grupo, de la siguiente manera: 32 para el Final Four, 31 para Copa Oro y 25 para el partido contra Camerún.

Este partido del MexTour marcará el debut de México en el nuevo Snapdragon Stadium de San Diego, inaugurado en agosto de 2022, con una capacidad aproximada de 35 mil asientos. México jugó por última vez en San Diego el 22 de marzo de 2019, en el demolido SDCCU Stadium, derrotando a Chile 3-1, con goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Irving Lozano.

México y Camerún se han enfrentado en dos ocasiones, el primero en un partido de preparación en 1993 en Los Ángeles y el segundo en un partido de la Copa del Mundo en Brasil en 2014. Ambos partidos fueron ganados por México por marcador de 1-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones