Martes, 23 de Abril 2024

EU se adelanta y convoca a atacante que podría jugar para México

El atacante aún no toma una decisión definitiva sobre a qué cuadro nacional representar

Por: SUN .

En la lista de convocados de EU para los amistosos de finales de enero aparece el jugador del América Alejandro Zendejas (#17). IMAGO7

En la lista de convocados de EU para los amistosos de finales de enero aparece el jugador del América Alejandro Zendejas (#17). IMAGO7

La Selección de Estados Unidos se le ha adelantado a la Mexicana y en su lista de convocados para los amistosos de finales de enero aparece el jugador del América Alejandro Zendejas.

El atacante, que también ha vestido la camiseta del Tricolor, aún no toma una decisión definitiva sobre a qué cuadro nacional representar, pero que esté en la lista de las barras y las estrellas hace pensar que se aleja de México.

Estados Unidos tendrá dos juegos amistosos como local a finales de enero, primero ante Serbia el 25 de enero y luego el 28 ante Colombia.

Convocatoria de Estados Unidos

  • Porteros: Roman Celentano, Sean Johnson y Gaga Slonina.
  • Defensas: Jonathan Gómez, Julian Gressel, DeJuan Jones, Aaron Long, Jalen Neal, Sam Rogers, John Tolkin y Walker Zimmerman.
  • Mediocampistas: Paxten Aaronson, Kellyn Acosta, Aidan Morris, Paxton Pomykal, Alan Soñora y Eryk Williamson.
  • Delanteros: Paul Arriola, Cade Cowell, Jesús Ferreira, Matthew Hoppe, Emmanuel Sabbi, Brandon Vazquez y Alejandro Zendejas.

***

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones