Viernes, 23 de Febrero 2024

Este es el nuevo apodo de Santiago Giménez en Países Bajos

Gracias a su gran nivel mostrado, Santiago logró ganarse el cariño de todos los aficionados del Feyenoord 

Por: Jorge Vásquez

En su último partido con el Feyenoord, en De Klassieker ante Ajax, Giménez logró anotar un doblete. INSTAGRAM/@feyenoord

En su último partido con el Feyenoord, en De Klassieker ante Ajax, Giménez logró anotar un doblete. INSTAGRAM/@feyenoord

Santiago Giménez continúa mostrando un gran nivel en el fútbol europeo, pues con su doblete que logró hacer en el partido ante el Ajax, mismo que fue suspendido, llegó a ocho goles en tan solo seis partidos, lo que coloca al mexicano como el máximo goleador de la Eredivisie.

A pesar de que “El Bebote” tuvo varias ofertas para salir del Feyenoord hacia una liga más competitiva, el mexicano decidió quedarse una tiempo más en el cuadro de Rotterdam para ayudar al club en su camino al bicampeonato y también para ayudarlo a llegar lo más lejos posible en la Champions League, además de que renovó por un año más.

Gracias a todo esto, Santiago ha logrado tener una gran conexión con todos los aficionados, por lo que para demostrarle su cariño al jugador, decidieron ponerle un apodo con base a sus grandes actuaciones y apariciones en momentos importantes, por lo que ahora lo llaman “King Of Rotterdam”.

En su último partido con el Feyenoord, en De Klassieker ante Ajax, Giménez logró anotar un doblete y una asistencia para lograr el 0-3 parcial a favor de su equipo. Desgraciadamente, el encuentro no logró llegar a su fin, pues los aficionados del Ajax no aguantaron la furia de ser goleados en su propia casa y comenzaron a lanzar bengalas al terreno de juego, lo que provocó la suspensión del partido.

El juego se reanudará desde el minuto 58’ el próximo miércoles 27 de septiembre y se llevará a cabo a puerta cerrada para evitar nuevos disturbios entre los aficionados.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones