Viernes, 23 de Febrero 2024

Santi Giménez, doblete y asistencia en juego suspendido

La participación de Gímenez fue decisiva en el Clásico neerlandés 

Por: Javier Robles

Santiago Gímenez tiene una buena racha en Europa. INSTAGRAM/@sant.gimenez

Santiago Gímenez tiene una buena racha en Europa. INSTAGRAM/@sant.gimenez

A pesar de que el encuentro fue suspendido debido al mal comportamiento de los aficionados en la Ámsterdam Arena, el Feyenoord se estaba dando un festín y hasta antes de la suspensión, el marcador era de 3-0 para el equipo de Roterdam en el clásico de Países Bajos.

Sin embargo, la nota principal fue que el delantero mexicano, Santiago Giménez continua en plan grande, luego de haber logrado un par de goles en este encuentro, además de una asistencia, siendo vitoreado por los aficionados.

El primer gol de Santiago Giménez llegó al minuto 9. Quinten Timber desbordó por la banda izquierda y envió un pase preciso a los pies de Giménez, quien venció al guardameta Jay Gorter.

Giménez volvió a hacerse presente en el marcador a los 19 minutos del partido. Un error de la zaga defensiva del Ajax le regaló un balón en los pies al seleccionado mexicano. Con una hábil maniobra, eludió a su marcador y se encontró mano a mano con el guardameta, definiendo con calma y precisión.

También contribuyó con una asistencia para el tercer gol de su equipo. Giménez realizó un pase filtrado perfecto para que Igor Paixao convirtiera el tercer gol del partido, consolidando así la superioridad de su equipo en el Clásico neerlandés.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones