Martes, 30 de Abril 2024

Rodolfo Pizarro, con futuro incierto tras su salida del Inter de Miami

El jugador mexicano tendría la posibilidad de ir a jugar al AEK de Grecia, equipo que dirige Matías Almeyda 

Por: Andrea Garcia

Pizarro se quedó sin equipo tras no entrar en planes con el Inter de Miami. ESPECIAL/Inter de Miami

Pizarro se quedó sin equipo tras no entrar en planes con el Inter de Miami. ESPECIAL/Inter de Miami

Después de las contrataciones de Lionel Messi y Sergio Busquets que realizó el Inter de Miami, se le notificó a Rodolfo Pizarro que ya no tenía cabida en el equipo para el próximo torneo. Por lo que el futuro del jugador mexicano va contrarreloj ya que las ligas del mundo están próximas a iniciar.

Durante el primer entrenamiento de Gerardo “Tata” Martino frente al Inter de Miami, se le vio saludando a cada uno de sus jugadores, pero con Pizarro hizo una acción en especial apartándolo de todos los demás y manteniendo una plática más en privado. Si se hace memoria, mientras el Tata estuvo en el mando de la Selección Mexicana, Rodolfo fue contemplado por él varias veces. 

Aún con todo esto, Martino aseguró que la continuidad del mexicano no está dentro de la escuadra norteamericana y eso no se debe a algún tema futbolístico en especial, sino que se busca liberar plazas con las llegadas de Messi y Busquets, además de que están cerca de concretar el fichaje de Jordi Alba. 

En los últimos días se especuló sobre la posibilidad que tiene Pizarro de llegar al AEK de Grecia, ya que Matías Almeyda estaría interesado en sumarlo a su equipo y juntarlo nuevamente con Orbelín Pineda, recordando que fueron hombres imprescindibles en el cuadro titular del argentino en aquel título del 2017 de Chivas. 

El tamaulipeco fue ofrecido a los equipos mexicanos de Pachuca, Monterrey e incluso el Guadalajara, no obstante, y de acuerdo con el comunicador Kery News, el conjunto griego sería el interesado en hacerse de sus servicios brindándole un contrato por dos años. 

Con su posible integración al AEK, Pizarro podría volver a ser protagonista en el campo con un Almeyda que lo conoce muy bien y con la oportunidad de pasar a ser rechazado por el Inter a poder jugar la competición más importante del futbol europeo, la Champions League. 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones