Domingo, 28 de Abril 2024

Rodolfo Pizarro, cerca de firmar con un equipo campeón de Europa

Rodolfo Pizarro se quedó sin equipo luego de no haber entrado en planes con el Inter de Miami en la MLS ; podría reencontrarse con Matías Almeyda

Por: Diego Alejandro Reos

Rodolfo Pizarro sigue en busca de equipo. ESPECIAL/Inter de Miami

Rodolfo Pizarro sigue en busca de equipo. ESPECIAL/Inter de Miami

Matías Almeyda no se olvida de los jugadores que le rindieron buenas cuentas durante su paso por las Chivas.

En este sentido el “Pelado” estaría cerca de llevarse a Rodolfo Pizarro al AEK de Atenas, club al que ya hizo campeón en Grecia y en donde además ya figura otro ex del Rebaño: Orbelín Pineda.

Desde días atrás ya había existido el contacto entre el representante de Pizarro y el club del viejo continente, esto gracias a que Almeyda les dio a conocer su interés por este futbolista mexicano que recientemente se quedó sin equipo.

Sin embargo Pizarro no sería el único mexicano que se encuentra en la mira de AEK, pues Matías también analiza la posibilidad de que en el futuro Jair Pereira pueda integrarse como parte de su cuerpo técnico.

De regreso en el caso de Pizarro, el habilidoso volante se quedó sin club recientemente luego de que el Inter de Miami le comunicara que ya no entra en planes para la siguiente campaña, esto ante la renovación de plantel que realizará el club de Florida al contratar a estrellas de talla mundial como el astro argentino Lionel Messi.

Pizarro y Matías no se han reencontrado desde que ambos salieron de Chivas a mediados de 2018, pero en el pasado Almeyda ya ha confiado en los jugadores que dirigió en el Guadalajara, pues en el San José de la Major League Soccer (MLS) el ex estratega de Chivas contó con elementos como Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Eduardo López.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones