Domingo, 28 de Abril 2024

“Tuca” Ferretti lamenta las formas de Cruz Azul

Ricardo Ferretti lamentó que no lo hayan dejado despedirse de los jugadores 

Por: Diego Alejandro Reos

El

El "Tuca" fue cesado por primera vez en su carrera. IMAGO7/Archivo

Ricardo Ferretti no quedó conforme con la manera en que Cruz Azul le anunció su despido de la institución. A unos días de que el “Tuca” fuera cesado como timonel cementero, el histórico estratega reveló que no le dieron la oportunidad, cuando menos, de agradecer a su plantel y tener una despedida digna con sus jugadores.

Fue Óscar “Conejo” Pérez, director deportivo de “La Máquina”, quien le notificó al “Tuca” que ya no estaría más en el club, sin embargo, Ferretti habría preferido otro final para su breve estancia en La Noria.

“Llega Óscar Pérez, me da la noticia y muchos de ellos dijeron: ¿qué onda, si acababa de entrenar? Y no pudimos despedirnos. Fue un poco rara la situación, que los jugadores también tuvieran la oportunidad, yo de agradecer el apoyo que tuve, de estos meses de parte de ellos, hubiera sido más agradable", comentó.

Ferretti se fue de Cruz Azul luego de que no pudiera trascender más allá de los 16avos de Final de la Leagues Cup, fracaso que se unió a la difícil situación que atraviesan en el torneo local, mismo en donde son el único equipo que no ha sumado cuando menos algún punto.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones