Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Tottenham

Revelan que Giovani Dos Santos llegaba "crudo" a los entrenamientos del Tottenham

Un entrenador inglés reveló detalles sobre la estadía de Giovani Dos Santos en el Tottenham

Por: SUN .

Giovani Dos Santos se presentaba

Giovani Dos Santos se presentaba "crudo" en los entrenamientos de los Spurs. SUN/ARCHIVO

Los inicios de la carrera de Giovani dos Santos fueron muy prometedores, ya que el futbolista mexicano militó en importantes clubes de Europa como el FC Barcelona en España o el Tottenham Hotspur de Inglaterra.

En los Spurs, hubo un técnico llamado Harry Redknapp, con el que el atacante no pasó sus mejores momentos y que recientemente ha hablado con la prensa inglesa sobre el paso de Dos Santos con el equipo londinense.

"Llegó a entrenar un lunes tarde y crudo, de seguro se la pasó de fiesta en Barcelona", señaló el extécnico nacido en Poplar, un pueblo en la capital inglesa.

Redknapp reveló que los padres de Gio buscaron al entrenador para disculparse por las actitudes de su hijo en aquel entonces: "Sus padres vinieron a pedirme perdón porque sabían que su hijo no era disciplinado".

El estratega inglés no dejó pasar la oportunidad de comentar que Dos Santos tuvo todo para ser un gran jugador, pero lo cambió por la fiesta."Si pudiera pasar una discoteca como pasa el balón, sería un buen jugador" sentenció sobre el mexicano canterano de la Masía.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones