Viernes, 19 de Abril 2024

Reconocimiento a jóvenes talentos de Atlas y Orlegi

Este martes se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Colegio Orlegi

Por: Javier Robles

En la ceremonia se presentaron historias de éxito de jugadores que han representado a México. ESPECIAL/

En la ceremonia se presentaron historias de éxito de jugadores que han representado a México. ESPECIAL/ "X" @Orlegi_Sports

Este martes de manera virtual, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Colegio Orlegi, en la que se destacó el esfuerzo y dedicación de 42 estudiantes que completaron su preparatoria con un enfoque integral. Además, 19 destacados elementos de las Fuerzas Básicas de Atlas fueron homenajeados por sus logros.

El Colegio Orlegi, especializado en la formación de deportistas de alto rendimiento, ha graduado con éxito a 65 alumnos de nivel secundaria y 176 de nivel preparatoria en los últimos años. En Orlegi Sports y Atlas FC, persiste el compromiso de brindar una formación integral para que los talentos de la Academia del Fútbol Mexicano continúen con éxito sus carreras deportivas y académicas. La ceremonia fue un testimonio del compromiso continuo con la excelencia educativa y deportiva.

 

La ceremonia contó con la participación de José Riestra López y Dante Elizalde, Presidentes Ejecutivos de Atlas y Santos Laguna, junto con Albert Espigares y Guillermo Hernández, Directores de Fuerzas Básicas de ambas instituciones. Jorge Sánchez, comentarista y analista deportivo, actuó como padrino, compartiendo su experiencia en la formación de jóvenes.

Durante el evento, se compartieron testimonios de estudiantes destacados y se presentaron historias de éxito de jugadores que han representado a México en distintas categorías. La ceremonia celebró no solo los logros académicos y deportivos, sino también el compromiso de familias, maestros y entrenadores.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones