Lunes, 15 de Abril 2024

Randy Arozarena: "siempre estaré cuando México me necesite"

Randy Arozarena aseguró que, cada que la Selección Mexicana lo necesite, siempre estará listo para representar a nuestro país

Por: Diego Alejandro Reos

Randy Arozarena aseguró que siempre estará listo para representar a nuestro país. IMAGO7.

Randy Arozarena aseguró que siempre estará listo para representar a nuestro país. IMAGO7.

Nació a cientos de kilómetros de distancia, pero aún así Randy Arozarena es un enamorado completamente de México.

De origen cubano pero de corazón azteca, el pelotero de las Rayas de Tampa Bay en Grandes Ligas aseguró que, cada que la Selección Mexicana lo necesite, siempre estará listo para representar a nuestro país.

"Para mí, México significa mucho, es mi segunda casa. Siempre estaré agradecido con el país completo por ese amor que me han brindado, ese apoyo, y siempre voy a defender a México, siempre que me llamen a cualquier selección voy a estar presente", comentó.

Recientemente Arozarena ganó el Premio Nacional de Deportes junto con el equipo mexicano que disputó el Clásico Mundial de Beisbol, y al respecto de sus logros, Randy se dijo contento con ser un referente para los niños.

"Es una responsabilidad muy buena. Con lo que yo hago dentro y fuera del campo quiero influir en la sociedad. Para los niños soy un ejemplo a seguir, soy un espejo porque yo también fui niño y quise fijarme en una figura. Si los niños me ven como su ejemplo es muy bueno y me siento muy feliz por eso. Quiero que los niños jueguen alegres al béisbol como yo lo juego, que le dediquen tiempo a su familia", comentó.

Arozarena se ha consolidado como uno de los mejores peloteros de México en la actualidad, pues más allá de que se ha quedado a la orilla de conseguir la Serie Mundial, en lo individual recientemente fue llamado al Juego de Estrellas de la temporada en Grandes Ligas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones