Jueves, 22 de Febrero 2024

Ramos Rizo revela si era penal de Ricardo Marín en el Chivas vs Pumas

Una jugada en el área rojiblanca desató la polémica de expertos y aficionados

Por: Maria Fernanda Gomez

Los tapatíos se llevaron el partido por la mínima. IMAGO7

Los tapatíos se llevaron el partido por la mínima. IMAGO7

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX, entre Chivas y Pumas, en el cual los tapatíos se llevaron el partido por la mínima, se vio manchado nuevamente por la polémica arbitral.

Al minuto 75, una jugada en el área rojiblanca desató la polémica de expertos y aficionados, luego de que Eduardo Salvio rematara de cabeza y el balón fuera cortado por la mano de Ricardo Marín. Instantes después, los futbolistas del cuadro universitario y su entrenador, Antonio Mohamed, reclamaron la jugada al árbitro central.

La jugada fue revisada por el VAR, pero se le notificó al central que no existían motivos para marcar penal a favor de los felinos.

Luego de la polémica jugada, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, una de ellas fue la del exárbitro, Felipe Ramos Rizo, quien comentó que efectivamente sí existió un penal a favor de los Pumas. 

Con esta mínima ventaja, este próximo domingo el Guadalajara visitará la cancha de Ciudad Universitaria con la encomienda de terminar la obra y clasificarse a las Semifinales del torneo.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.*

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones