Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Futbol Internacional

¿Rafa Márquez al Barcelona? Aseguran que es el plan "B"

Esto fue lo que se dijo en una emisión del programa "El Chiringuito"

Por: Oralia F. López

Según la información, Rafa Márquez sería la primera opción, pues como jugador fue un referente en sus 7 temporadas, y conoce los ideales del club. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según la información, Rafa Márquez sería la primera opción, pues como jugador fue un referente en sus 7 temporadas, y conoce los ideales del club. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ambiente no ha sido el mejor los últimos días en el Barcelona. Medios españoles indican que la continuidad de Xavi Hernández como director técnico se tambalea, y hay quienes aseguran que incluso ya tienen un plan "B" en caso de que no se cumplan los objetivos trazados en el equipo.

En el programa "El Chiringuito" se dijo que la directiva del Barcelona no ve con malos ojos la llegada del mexicano Rafael Márquez al primer equipo, después de que ha realizado un buen trabajo con el Barça Athletic, filial del conjunto catalán, y que de momento es segundo lugar en la Primera RFEF.

Señalaron que aunque Xavi tiene contrato hasta 2025, la directiva evaluará su continuidad al finalizar la temporada actual, en la que buscará con el conjunto el título de LaLiga, y la Champions League que no han ganado en varios años.

Según la información, Rafa Márquez sería la primera opción, pues como jugador fue un referente en sus 7 temporadas, y conoce los ideales del club.

Al momento, Barcelona se encuentra en la tercera posición de LaLiga con 30 puntos, producto de 9 triunfos, 3 empates y 1 derrota.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones