Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los cuadros disputan sumar para alejarse de la zona baja de la tabla porcentual

Puebla y Querétaro quieren quedarse los tres puntos

Los cuadros disputan sumar para alejarse de la zona baja de la tabla porcentual

Por: SUN

Los locales llegan al duelo de este domingo sin puntos en la Tabla General, luego de sumar dos descalabros en su inicio de torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Los locales llegan al duelo de este domingo sin puntos en la Tabla General, luego de sumar dos descalabros en su inicio de torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2017).- Pese a que están unos escalones arriba de los coleros en la Tabla de Cociente, este domingo Puebla y Querétaro disputarán puntos fundamentales dentro de esta disputa para evitar el descenso, además de compartir la urgencia de ganar en el Clausura 2017.

Con este duelo que se disputará en la Angelópolis se pondrá cerrojo a la Jornada 3 del futbol mexicano, en donde poco a poco los equipos van tomando ritmo y corrigiendo para llegar a su punto en sus aspiraciones dentro de la competición.

El cuadro de la Franja está urgido de ganar y de aprovechar su duelo como local. En las últimas temporadas el conjunto poblano ha mostrado un futbol que da esperanza, pero no logra mantener el equilibrio y termina perdiendo puntos.

Los locales llegan al duelo de este domingo sin puntos en la Tabla General, luego de sumar dos descalabros en su inicio de torneo (2-3 con Monterrey y 6-2 con Xolos).

En tanto, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suman sólo un punto luego de caer 1-0 con Veracruz e igualar 0-0 con Monarcas en el Corregidora.

Puebla y Querétaro buscarán su primera victoria del torneo en punto de las 18:00 horas de este domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones