Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pato O'Ward se sube al podio en el óvalo de Iowa

El piloto mexicano terminó tercero en la primera carrera de las dos que tendrá la IndyCar de este fin de semana

Por: SUN .

El de ayer fue el cuarto podio para “Pato” en la temporada. TWITTER/@PatricioOWard

El de ayer fue el cuarto podio para “Pato” en la temporada. TWITTER/@PatricioOWard

Patricio “Pato” O'Ward inició con el pie derecho las actividades en Iowa, al terminar ayer en la tercera posición en la primera carrera de las dos que tiene programadas la IndyCar en este fin de semana, y consiguir su cuarto podio en la temporada.

El piloto mexicano de Arrow McLaren recuperó camino tras terminar octavo en Mid-Ohio y Toronto, las últimas dos carreras de la campaña y demostró su calidad.

Pato O'Ward recuperó posiciones al salir quinto a la pista, sumando unidades importantes que lo ponen de nuevo en la lucha por el título de la temporada.

“Aprendí que no podía con ellos hoy (ayer), tenían coches muy rápidos. Fue una carrera dura. Espero que podamos tener otra oportunidad mañana (hoy), hemos dado un paso importante al adelante”, afirmó el regiomontano.

El catalán Álex Palou (Chip Ganassi) es líder muy destacado del campeonato de pilotos de la IndyCar con 442 puntos, por delante de Josef Newgarden (Team Penske), que cuenta con 344, y de Scott Dixon (Chip Ganassi), que tiene 328.

O'Ward es cuarto en la clasificación con 309 puntos, esperando sumar hoy otra buena actuación en el óvalo, a las 12:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones