Domingo, 25 de Febrero 2024

Pato O’Ward luchará por el triunfo en Wisconsin

El mexicano largará segundo en el Sonsio Grand Prix

Por: EFE

O’Ward buscará recuperar algo del terreno perdido en la lucha por el campeonato. La carrera de hoy será a las 11:30 horas y podrá verse a través de la plataforma Star+. ESPECIAL

O’Ward buscará recuperar algo del terreno perdido en la lucha por el campeonato. La carrera de hoy será a las 11:30 horas y podrá verse a través de la plataforma Star+. ESPECIAL

El estadounidense Colton Herta (Andretti Autosport/Curb-Agajanian) saldrá este día en la primera posición en el Sonsio Grand Prix de Road America en Elkhart Lake (Wisconsin, EU.), mientras que el mexicano Pato O'Ward (Arrow McLaren) y el español Álex Palou (Chip Ganassi) ocuparán el segundo y tercer puesto, respectivamente.

O’Ward, quien es quinto en la clasificación por el campeonato con 191 puntos, se mostró satisfecho con su segunda posición para la carrera de hoy, aunque admitió que se le escapó la pole por muy poco.

“Colton hizo una buena vuelta, pero es una muy buena posición de salida para nosotros. Es una carrera larga”, afirmó.

“Estoy contento con el coche y estamos preparados para fluir con él mañana (hoy)”, agregó.

De igual forma, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger) saldrá desde la posición 21.

La doble anécdota de ayer la protagonizó Will Power (Team Penske), vigente campeón de la IndyCar y quien primero se encaró con Scott Dixon (Chip Ganassi) tras un accidente, llegó incluso a empujar al neozelandés durante su discusión ya fuera del monoplaza, y después cargó duramente contra Romain Grosjean (Andretti Autosport) por un incidente que tuvieron durante los entrenamientos.

“Grosjean es un pedazo de mie..., si viste lo que hizo en los entrenamientos. Necesita un puñetazo en la cara”, aseguró Power en una entrevista en directo durante la retransmisión estadounidense.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones