Jueves, 29 de Febrero 2024

Norma Palafox llegará a FC Juárez con la condición de entrar a este reality show

Un nuevo giro en la carrera de la futbolista Norma Palafox 

Por: Susana Ramírez Navarro

Norma Palafox ingresará al equipo Bravas de Juárez. IMAGO7

Norma Palafox ingresará al equipo Bravas de Juárez. IMAGO7

Diversos equipos de la Liga MX Femenil se encuentran en el ojo mediático y una de ellas es la futbolista mexicana Norma Palafox que ha participado con anterioridad en equipos como Chivas y ahora en Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: México Femenil: Un 2023 de puros éxitos

Sin embargo, se menciona que estar en Cruz Azul no ha sido nada favorable para la mexicana de tan solo 25 años, pues Norma Palafox saldrá de ese equipo para incorporarse ahora en Bravas de Juárez. 

Una de las características de norma es que no únicamente es una futbolista profesional, sino cuenta con una gran presencia en las redes sociales, pues en su cuenta de Tik Tok @normapalafox_ tiene un número de más de dos millones de seguidores al igual que en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: ¡Se quiere ir! Chivas podría quedarse sin este referente

Además se mencionó que el reality show Exatlón tiene planeado en incorporar a Norma para una edición del programa, sin embargo, lo que causa conmoción es que para la incorporación a su nuevo equipo Bravas de Juárez se incluirá en el contrato poder darle la disponibilidad a norma para realizar el reality, es importante mencionar que incluir cláusulas de ese tipo no es muy común realizarlo en la Liga MX Femenil.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ
SR



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones