Jueves, 28 de Marzo 2024

Necaxa y Lobos van por triunfo que los acerque a Liguilla

Se medirán este sábado a las 21:00 horas para buscar meterse entre los mejores ocho del torneo de futbol mexicano

Por: NTX

La cancha del estadio Victoria será el escenario de este encuentro correspondiente a la jornada 15 del balompié mexicano. MEXSPORT / ARCHIVO

La cancha del estadio Victoria será el escenario de este encuentro correspondiente a la jornada 15 del balompié mexicano. MEXSPORT / ARCHIVO

Los clubes de Necaxa y Lobos BUAP chocarán este sábado con el único deseo de ganar para mantener vivas sus esperanzas de meterse a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Victoria será el escenario de este encuentro correspondiente a la jornada 15 del balompié mexicano, en el que Rayos tratará de seguir fuerte en casa, pues en siete duelos apenas sufrió una derrota.

Los hidrocálidos no han sido del todo regulares en Aguascalientes, ya que en sus últimos cinco partidos han tenido empates y victorias, uno y uno, y si continúa con ese orden, este sábado le tocaría triunfar.

Pero la última palabra la tendrá la cenicienta de la Liga MX, que recién ascendió y podría meterse en puestos de Fiesta Grande, aunque para ello será fundamental ganar, dado que otro resultado le complicará sus aspiraciones.

Necaxa se ubica en el séptimo peldaño con 21 puntos y la buena noticia para los dirigidos por Ignacio Ambriz es que su calificación depende de sí mismos.

Por su lado, el cuadro licántropo tiene 17 unidades en el décimo segundo escalón y a falta de tres encuentros las matemáticas todavía le hacen soñar con situarse entre los ocho mejores del certamen.

Así mañana, los últimos dos clubes que subieron a la Primera División se enfrentarán en punto de las 21:00 horas en su primer compromiso en máxima categoría, pues antes fueron asiduos rivales en el Ascenso MX, donde de 2009 a la fecha no hay registro de un triunfo de Lobos en Aguascalientes.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones