Viernes, 29 de Marzo 2024

"Mi intención es que el año viene sea el último": Nadal

El tenista español habla sobre su participación en la edición 2023 de Roland Garros y sorprende con una noticia inesperada

Por: Oralia F. López

Sobre lo que resta de la temporada y 2024, Nadal dijo que espera

Sobre lo que resta de la temporada y 2024, Nadal dijo que espera "poder jugar los torneos que me apetezcan para despedirme de aquellos que me han marcado". EFE / ARCHIVO

Este jueves, en una conferencia de prensa anunciada ayer, el español Rafael Nadal anunció que no jugará en la próxima edición del torneo Ronald Garros, pero también afirmó que su intención es que el año que viene sea su último año en el tenis profesional.

"Podría ser un objetivo intentar llegar a final de año y poder jugar la Copa Davis. E intentar encarar el año que viene con garantías. Creo que será mi último año", dijo Nadal sobre 2024.

"Si sigo jugando en este momento, no creo que pueda estar el año que viene. No voy a Roland Garros, no jugaré estos meses, y mi intención es que el año que viene sea el último. Poder jugar los torneos que me apetezcan para despedirme de aquellos que me han marcado", afirmó.

Roland Garros 2023, torneo que Nadal ha ganado 14 veces, se jugará del próximo 22 de mayo y hasta el 11 de junio en París, Francia. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones