Viernes, 29 de Marzo 2024

Siguen los buenos resultados de Jalisco en los Nacionales CONADE

En tiro deportivo, Jalisco acumuló 15 preseas, de las cuales seis fueron oros, siete platas y dos bronces

 

Por: Javier Robles

Día positivo en medallas tuvo la delegación jalisciense. ESPECIAL/Code Jalisco

Día positivo en medallas tuvo la delegación jalisciense. ESPECIAL/Code Jalisco

Un buen día para la delegación de Jalisco, que sigue en la suma de metales ganadores en los Nacionales CONADE 2023, ya que en la disciplina de tiro deportivo, el cual se lleva a cabo en el Club Cinegético Jalisciense, así como en el CODE Paradero, se acumularon 15 preseas, de las cuales seis fueron oros, siete platas y dos bronces.

El representativo jalisciense tuvo su mejor cosecha en el Code Paradero, donde mantuvo la inercia positiva de la competencia, pues dentro de la modalidad de rifle de aire, los atletas jaliscienses se embolsaron tres metales dorados, cuatro plateados y uno de bronce. 

El primer oro se lo colgó Stephanie Rauda en los 10m Rifle de Aire, en la categoría 14-15 años femenil. El segundo metal áureo lo aportó Danna Barba, también en 10m Rifle de Aire, pero en la división de 16-17 años femenil. En tanto que el tercer oro lo consiguió la terna conformada por Kayrabat Ciciliano, Emiliano Villaseñor y Jonathan Oviedo, en la modalidad de equipos 10m Rifle de Aire varonil 14-15 años. 

Por otro lado, en la actividad de hockey sobre pasto de los Nacionales CONADE, después de conseguir este martes tres victorias en igual número de encuentros celebrados en el Polideportivo Revolución, dentro de la categoría Sub15, La selección femenil auriazul consiguió el triunfo sobre Veracruz. 

El hockey sobre pasto reúne a 12 equipos de la rama varonil y 9 en la femenil de todo el país. Las medallas se repartirán el próximo viernes.

io

Temas

  • Conade
  • Code Jalisco
  • Atletas de Jalisco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones