Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tom Brady, de ser el mejor de la historia en la NFL a ¿comediante?

La noticia no habría sido bien aceptada en el circulo cercano de Tom Brady, quien hace apenas unas semanas se retiro de la NFL

Por: SUN .

El histórico quarterback Tom Brady ya tendría decidida cuál sería su nueva profesión. AFP/Archivo

El histórico quarterback Tom Brady ya tendría decidida cuál sería su nueva profesión. AFP/Archivo

El retiro para Tom Brady no ha sido fácil, el histórico quarterback que hace unas semanas se brindaba para sus fanáticos en los emparrillados de la NLF, ahora lo haría en los escenarios.

Por difícil que parezca de creer, el futuro del exjugador de Patriots y Buccaneers se encontraría en la comedia, al tener entre sus planes el iniciar su carrera en el Stand up.

De acuerdo con información del portal RadarOnline, Tom Brady iniciaría en su nueva faceta luego del estreno de la película "80 for Brady", en la que incursionó en ese género.

La decisión de su nueva carrera que uniría a la de comentarista deportivo, no ha caído muy bien en su entorno cercano, mismo que buscaría desanimar al siete veces ganador del Super Bowl.

"Tom fue un quarterback estupendo, pero necesita desechar esta idea antes de que sea demasiado tarde. Como cómico, no es más que un aguador", comentó una fuente cercana al exjugador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones