Viernes, 26 de Abril 2024

Tapatíos disfrutan del partido Dallas vs San Francisco en restaurantes de Guadalajara

Los tapatíos han aprovechado el gran juego de la NFL entre Dallas vs San Francisco para acudir a restaurantes de la ciudad y presenciar el partido 

Por: Jorge Velazco

En este partido se definirá el finalista para  enfrentar la final de la división y estar entre los mejores cuatro equipos de la NFL. EL INFORMADOR / C. Zepeda

En este partido se definirá el finalista para  enfrentar la final de la división y estar entre los mejores cuatro equipos de la NFL. EL INFORMADOR / C. Zepeda

Familias y jóvenes tapatios disfrutaron esta tarde del partido divisional entre San Francisco contra Dallas en varios restaurantes de la ciudad.

“Yo no le voy a ninguno de los dos, pero quiero que gane San Francisco traen muy buena ofensiva, yo le voy a los Giants pero ya los eliminaron. Cualquiera de estos dos que pase será el campeón”, dijo Juan.

EL INFORMADOR / C. Zepeda

En este partido se definirá el finalista para  enfrentar la final de la división y estar entre los mejores cuatro equipos de la NFL.

“Yo le voy a San Francisco, mi equipo son los Packers, pero ya los eliminaron, yo veo muy reñido y cerrado el partido, pero igual creo que gana San Francisco traen buena defensiva”, añadió Pedro.

EL INFORMADOR / C. Zepeda

“Mi favorito es San Francisco es mi equipo, yo lo dudo que lleguen al Super Bowl, pero no sé si le alcance para llegar esperemos que sí”, dijo Ernesto Villanueva.

La rivalidad entre Dallas Cowboys y Niners de San Francisco inició en los 80s y se mantuvo en buena parte durante los 90s.

Dallas fue el equipo con más puntos en la temporada 2022 gracias a su línea ofensiva.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones