Sábado, 27 de Abril 2024

NFL: Prevalece el invicto de los Eagles

Filadelfia tienen su segundo inicio consecutivo de 3-0 al dominar a los Buccaneers por marcador de 25-11

Por: AP .

Jalen Hurts anotó por tierra con un acarreo de una yarda, empujado por toda su línea ofensiva. AP/C. O'Meara

Jalen Hurts anotó por tierra con un acarreo de una yarda, empujado por toda su línea ofensiva. AP/C. O'Meara

Jalen Hurts lanzó un pase de touchdown, corrió para otro y lideró la última serie ofensiva de los Eagles que duró más de nueve minutos, con lo que Filadelfia sigue sin perder tras vencer por 25-11 anoche a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los campeones defensores de la Conferencia Nacional, que ganaron sus primeros ocho duelos hace un año, iniciaron la temporada 3-0 en años seguidos por primera vez desde las temporadas de 1992 y 1993.

Hurts mejoró a 20-1 en los últimos 21 duelos de la campaña regular. Lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Olamide Zaccheaus que ayudó a que Filadelfia se fuera arriba 13-3 al medio tiempo, y con un acarreo de una yarda del propio Hurts los Eagles ampliaron la diferencia a 17 puntos al inicio de la segunda mitad.

“Al final del día, se trata de atrapar, de lanzar, de cuidar el balón, de quitarle el balón al rival, de taclear, de bloquear, de esquivar los bloqueos. Esos son los fundamentos clave para jugar futbol americano, y nuestros muchachos realmente hicieron un buen trabajo al poner ese esfuerzo extra”, dijo Nick Sirianni, entrenador en jefe de los Eagles. “Eso nos ayudará a lo largo de la temporada”.

Los Eagles estaban arriba por 25-3 cuando los Bucs finalmente llegaron a la zona de anotación gracias al pase de una yarda de touchdown de Baker Mayfield a Mike Evans. Una conversión de dos puntos redujo la ventaja de Filadelfia a 14 a 9:22 minutos del final, pero Hurts y los Eagles no dejaron que Tampa Bay volviera a tener el balón.

Hurts completó cuatro de cinco pases y corrió para una primera oportunidad en esa serie final.

Los Bucs (2-1) perdieron por primera vez con Mayfield como su quarterback titular, entregando dos veces el balón después de que eso no sucediera en los duelos ante Minnesota y Chicago. La generalmente confiable defensiva de Tampa Bay permitió 201 yardas por tierra.

Mayfield completó 15 de 25 pases para 146 yardas, un touchdown y una intercepción. Evans tuvo cinco recepciones para llegar a 700 en su carrera.

“Todo depende de nosotros. Espero que podamos volver a enfrentarnos a ellos en el futuro”, dijo Evans. “Tuvimos muchas oportunidades. Ojalá hubiera podido empezar más rápido y ayudar a nuestro equipo”.

Filadelfia realizó 78 jugadas ofensivas, en comparación con las 44 de Tampa Bay. Los Eagles tuvieron el balón durante 38:55, mientras que los Bucs totalizaron 21:05 y acumularon únicamente 171 yardas a la ofensiva, de las cuales 41 sólo fueron por la vía terrestre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones