Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Partido en Múnich genera más de 70 MDE

El juego que los Buccaneers y los Seahawks disputaron en Alemania dejó un impacto económico positivo

Por: EFE

Buccaneers y Seahawks disputaron su partido en el Allianz Arena de Munich. AFP/C. Estache

Buccaneers y Seahawks disputaron su partido en el Allianz Arena de Munich. AFP/C. Estache

La NFL informó que su primer partido de temporada regular en Alemania generó un impactó económico de 70.2 millones de euros para la ciudad de Múnich.

“El impacto económico y social generado por nuestro primer partido de temporada regular fue impresionante. Esperamos jugar futuros partidos en el país en los próximos años”, afirmó Alexander Steinforth, director general de NFL Alemania.

El pasado 13 de noviembre de 2022 en el Allianz Arena de Múnich, los Buccaneers de Tampa Bay derrotaron 21-13 a los Seahawks de Seattle en el primer partido de la NFL realizado en Alemania en la historia.

“El partido de Múnich fue un momento significativo para la NFL en Alemania; vivirá en la mente de los que asistieron al estadio y los que vieron el partido en todo el mundo durante muchos años”, destacó Steinforth.

La audiencia en televisión para dicho duelo fue de 8.2 millones espectadores en todo el mundo. En Estados Unidos fue el partido internacional más visto de NFL Network con más de 5.8 millones de espectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones