Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Ni Aaron Rodgers ni Watson jugarán hoy

El juego de pretemporada entre los Jets y los Browns tendrá significativas ausencias

Por: AP .

Se desconoce si Aaron Rodgers verá algún tipo de acción de pretemporada en su nuevo equipo. AFP/R. Schultz

Se desconoce si Aaron Rodgers verá algún tipo de acción de pretemporada en su nuevo equipo. AFP/R. Schultz

Mientras que Aaron Rodgers estará sólo observando su primer partido con los Jets de Nueva York, los Browns de Cleveland sentarán al titular Deshaun Watson en el duelo de exhibición de hoy (18:00 horas, tiempo del Centro de México), para tener más tiempo de evaluar a sus quarterbacks suplentes.

El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, indicó que el tercer pasador Kellen Mond, será titular en el primer duelo de pretemporada de la NFL. Además, el novato Dorian Thompson-Robinson tendrá minutos de juego.

El entrenador en jefe de los Jets, Robert Saleh, anunció anteriormente que Rodgers no jugará. Reiteró que el suplente Zach Wilson, segundo seleccionado en el Draft de 2021 y quien ha tenido dificultades como profesional, será quien inicie ante los Browns.

Aun no está claro cuándo será el debut de Rodgers con el uniforme verde y blanco. Los Jets jugarán en Carolina el 12 de agosto luego de dos prácticas en conjunto, pero Rodgers no ha participado en una sola jugada de pretemporada desde 2018.

“Estas nuevas prácticas en conjunto son las que pueden servir como ese momento, a pesar de que no sea golpeado”. dijo Rodgers. “No me importaría jugar en la pretemporada. Si Rob (Saleh) dice ‘estamos listos’, lo que sea, hagámoslo. La mayoría de los entrenadores tienen ese temor de que prefieren esperar hasta la primera semana en lugar de arriesgarte”.

Stefanski está ansioso por ver a Mond, quien compite con Thompson-Robinson por un puesto en la nómina. Es posible que uno sea enviado al equipo de prácticas.

“Kellen ha hecho un gran trabajo”, dijo Stefanski. “Estábamos en una etapa en que empezábamos a irlo conociendo en la temporada pasada. Ha hecho todo lo que le hemos pedido. He quedado muy impresionado con él tanto en la sala de reuniones como en el campo de prácticas”.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones