Domingo, 25 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La NFL multa a Brady por zancadilla a rival

El quarterback de Tama Bay deberá pagar más de 16 mil dólares por derribar a Malik Hooker en el juego de comodines la semana pasada

Por: EFE

Tom Brady no ha definido aún su futuro en la NFL para la siguiente temporada. AP

Tom Brady no ha definido aún su futuro en la NFL para la siguiente temporada. AP

La NFL multó a Tom Brady, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, con 16 mil 444 dólares por la zancadilla que propinó a un jugador de los Dallas Cowboys en el duelo de comodines de la semana pasada.

La acción ocurrió en la derrota de 14-31 que los Bucs sufrieron el lunes anterior que los dejó fuera de la lucha por llegar al Super Bowl LVII del próximo mes de febrero.

En el último periodo de dicho duelo el receptor abierto de Tampa Bay, Chris Godwin, soltó un balón que recuperó el defensivo profundo de Cowboys, Malik Hooker; ante la frustración por la inminente eliminación Brady se lanzó con la pierna extendida para meter una zancadilla a Hooker, quien fue derribado.

Es la segunda vez en la temporada que el ganador de siete anillos de Super Bowl es multado por una zancadilla sobre un oponente.

La primera ocasión, en la que pagó 11 mil 139 dólares, fue luego del partido de la semana cinco de la campaña regular en la que los Buccaneers vencieron 21-15 a los Atlanta Falcons.

En aquel juego Brady tiró una patada al tackle defensivo, Grady Jarret, quien antes había derribado al quarterback en una acción por la que el jugador de Falcons fue castigado por rudeza innecesaria.

La temporada 2022 fue una de las peores en los 23 años de carrera de Brady. Fue la primera en la que terminó con récord perdedor, ocho triunfos y nueve derrotas, a pesar de lo cual llevó a su equipo a los playoffs en los que fueron eliminados en la primera ronda.

Tom Brady termina su contrato con los Bucs en marzo próximo; después se convertirá, por segunda vez en su carrera, en agente libre; aún no decide si continuará en el equipo del oeste de la Florida.

El veterano de 45 años llegó a Tampa Bay en la temporada 2020 luego de ganar seis Super Bowls con los New England Patriots. Con Buccaneers sumó otro trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LV.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones