Sábado, 27 de Abril 2024

Los Titans remontan en tres minutos

Tennessee derrota 28-27 a Miami después de pasar los primeros tres cuartos abajo

Por: AP .

Will Levis (izq.) comandó dos rápidas series ofensivas después de estar abajo por 14 puntos. AFP/M. Briggs

Will Levis (izq.) comandó dos rápidas series ofensivas después de estar abajo por 14 puntos. AFP/M. Briggs

El novato Will Levis lanzó para 327 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y dirigió dos series de touchdown en los últimos cuatro minutos y medio de juego, y los Titans de Tennessee se recuperaron para sorprender a Miami 28-27 anoche, sacando a los Dolphins del primer puesto en la Conferencia Americana.

Los Titans (5-8) mantuvieron bajo control a Tua Tagovailoa y la explosiva ofensiva de Miami durante la mayor parte del juego, pero aun así se quedaron atrás por dos touchdowns en el último cuarto, gracias a errores críticos que dejaron campos cortos a los Dolphins (9-4). Raheem Mostert corrió para touchdowns de tres y cinco yardas para poner a Miami adelante 27-13.

Levis, una selección de segunda ronda del draft que realizaba la sexta apertura de su carrera, tomó el control a partir de ahí. Lideró una serie de nueve jugadas y 75 yardas que duró 1:54 minutos, culminando con un pase de touchdown de tres yardas a DeAndre Hopkins y una conversión de dos puntos a Nick Westbrook-Ikhine.

Los Titans lograron una detención rápida y Levis rápidamente se puso a trabajar, alcanzando a Hopkins para 28 yardas y a Chigoziem Okonkwo para 16 más para ponerse en posición de anotar. Derrick Henry anotó en una carrera de tres yardas y el punto extra le dio a los Titans la ventaja definitiva.

Sin tiempos fuera, Miami intentó remontar, pero el mal manejo del reloj y una captura en cuarta oportunidad sobre Taigovaloa selló el destino del encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones