Viernes, 24 de Mayo 2024

Los Seahawks le dan un paseo a Nueva York

El conjunto de Seattle vence 24-3 a los Giants y pone su récord en 3-1 

Por: EFE

Devon Whiterspoon se llevó la noche para los Seahawks en su visita a Nueva York. AP/A. Hunger

Devon Whiterspoon se llevó la noche para los Seahawks en su visita a Nueva York. AP/A. Hunger

Los Seattle Seahawks se pasearon anoche por Nueva York y triunfaron por 24 a 3 contra los Giants para incrementar a 3-1 su balance en la NFL, en el partido que cerró el programa de la semana cuatro.

El novato Devon Whiterspoon, quinta elección absoluta en el último draft, fue el gran protagonista del triunfo con un “pick-six” al final del tercer cuarto, cuando interceptó un pase de Daniel Jones en la línea de las tres yardas defensivas y recorrió 97 para anotar el touchdown que sentenció el choque (21-3).

Whiterspoon, esquinero de 23 años, firmó un partido excelente, en el que logró seis derribos y dos capturas.

Fue un dominio defensivo en equipo para los Seahawks, que lograron 11 capturas por las sólo dos de los Giants.

El mariscal de campo Geno Smith asustó a los Seahawks en la primera mitad cuando tuvo que dejar el terreno de juego por un problema de rodilla tras un derribo de Isaiah Simmons, pero pudo volver a competir y acabó con 110 yardas lanzadas (13 de 20 en pases), con un touchdown.

Daniel Jones, pasador de los Giants, tuvo una noche muy complicada ante la demoledora defensa rival. Sufrió dos interceptaciones, la primera de las cuales obra de Whiterspoon y pagada con el touchdown que acabó con las esperanzas neoyorquinas.

Acabó con 203 yardas lanzadas (27 de 34 en pases), sin touchdown alguno.

Los Giants sólo ganaron un partido de tres en este arranque de temporada.

Tras perder en casa contra Los Ángeles Rams en su estreno, los Seahwaks se reivindicaron con triunfos contra los Detroit Lions, los Carolina Panthers y con la sólida victoria de esta noche en el MetLife Stadium.

Los Seahawks no competirán en la semana cinco y volverán en acción en la semana seis con una visita a unos Cincinnati Bengals en crisis, que perdieron este domingo su tercer partido de cuatro este curso. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones