Viernes, 24 de Mayo 2024

Los Rams, con paso firme hacia playoffs

El equipo de Los Ángeles está como sexto de la NFC después de su victoria 30-22 sobre Nueva Orleans

Por: El Informador

Puka Nacua (#17) tuvo más de 100 yardas por recepción y atrapó un pase de anotación. Matthew Stafford lanzó para 328 yardas y dos envíos de touchdown. AP/R. Sun

Puka Nacua (#17) tuvo más de 100 yardas por recepción y atrapó un pase de anotación. Matthew Stafford lanzó para 328 yardas y dos envíos de touchdown. AP/R. Sun

Los Rams de Los Ángeles superaron esta noche 30-22 a los Saints de Nueva Orleans, triunfo con el que mejoraron su posición para clasificarse a los playoffs, en juego con el que arrancó la semana 16 de la temporada 2023 de la NFL.

Rams tiene ocho ganados y siete perdidos; se colocó como el sexto mejor entre los siete que avanzan a la postemporada en la Conferencia Nacional (NFC).

Los Saints tienen marca de 7-8, registro que los dejó en la novena posición de la NFC, situación que les complica la puja por clasificar, pues su división es encabezada por los Buccaneers de Tampa Bay, con marca de 7-7, y que de perder ante Jacksonville el domingo, mantendría la ventaja por el criterio de enfrentamientos directos.

Con los Rams, Matthew Stafford brilló con 328 yardas y dos envíos de touchdown; también destacó Kyren Williams, quien además de una anotación por acarreo, sumó 104 yardas con las que superó las mil yardas por tierra en la campaña, a pesar de haberse perdido los primeros cuatro juegos de la temporada.

También destacó el receptor novato Puka Nacua, quien capturó nueve pases para 164 yardas y una anotación.

Por los Saints, Derek Carr tuvo 319 yardas y tres envíos de anotación; fue interceptado una vez y capturado en dos ocasiones.

La actividad de la Semana 16 de la NFL continuará con dos encuentros mañana, 10 partidos más el domingo y tres el lunes, día de Navidad.

Con información de EFE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones