Sábado, 27 de Abril 2024

Los Bills aplastan a Dallas

El equipo de los Cowboys terminó con su racha de cinco triunfos al perder con un marcador de 10-31 ante los Buffalo Bills

Por: AP .

James Cook (#4) corrió para más de 150 yardas y un par de anotaciones. AFP

James Cook (#4) corrió para más de 150 yardas y un par de anotaciones. AFP

James Cook logró el mejor registro de su carrera con 179 yardas terrestres y anotó en un par de ocasiones en una actuación dominante de Buffalo por tierra, y los Bills derrotaron 31-10 a Dallas, poniendo fin a la racha de cinco triunfos de los Cowboys.

Josh Allen solamente lanzó para 94 yardas por los Bills (8-6), que ganaron partidos consecutivos por primera vez desde que acabó una seguidilla de tres triunfos el 1 de octubre. Buffalo ganó terreno en la carrera por los Playoffs de la AFC, colocándose un partido por delante de Denver y Pittsburgh.

Los Cowboys (10-4) aseguraron su tercer pase seguido a Playoffs antes del kickoff gracias a derrotas de Green Bay y Atlanta y al triunfo de Detroit sobre Denver del sábado. Pero nada más le salió bien a Dallas, que cayó un juego detrás del líder de la NFC, San Francisco.

Los Cowboys, que tienen marca de 7-0 en casa, en donde han superado a sus rivales por un marcador combinado de 279-108, cayeron a 3-4 como visitantes, donde han sido superados 156-152.

Buffalo corrió para 266 yardas, tuvo el balón cerca de 10 minutos más que Dallas y generó 28 primeros y diez, por 14 de los Cowboys.

Dallas, que había anotado 40 o más puntos cinco veces esta temporada y que ha ganado por 20 puntos o más ocho veces, fue limitado a 195 yardas en ofensiva, su menor cantidad de la temporada. Dak Prescott terminó con 21 de 34 pases para 134 yardas con una intercepción.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones