Lunes, 22 de Abril 2024

NFL: Lamar Jackson se quiere ir de Baltimore

El quarterback manifiesta su voluntad de dejar a los Ravens, que todavía tienen la opción preferente de igualar cualquier oferta de otro equipo

Por: AP .

Jackson dijo que su talento no es apreciado por los Ravens. AP/P. Ebenhack

Jackson dijo que su talento no es apreciado por los Ravens. AP/P. Ebenhack

Lamar Jackson dijo que ha pedido ser intercambiado por los Ravens de Baltimore.

En una serie de mensajes en Twitter, el quarterback estrella dijo que pidió su transferencia el pasado 2 de marzo. El 7 de marzo, los Ravens le colocaron la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva a Jackson, y dijeron que tenían la esperanza de alcanzar un acuerdo a largo plazo con él.

Esa versión de etiqueta le permite a Jackson negociar con otros equipos, pero también le da la oportunidad a los Ravens de igualar cualquier oferta que reciba.

También ayer, habló el coach de Baltimore, John Harbaugh, sobre Jackson en la reunión de dueños en Phoenix.

“No he visto el tuit. Ese es un proceso que está en curso”, dijo Harbaugh. “Lo estoy siguiendo muy de cerca, al igual que los que aquí estamos, y deseando llegar a una resolución. Estoy emocionado, pensando en Lamar todo el tiempo, pensando en él como nuestro quarterback. Estamos construyendo nuestra ofensiva alrededor de esa idea”.

Jackson, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2019, no tiene un agente. Su habilidad para lanzar y correr lo convierten en una de las más inusuales estrellas del deporte. Con 25 años, ya es uno de los seis quarterbacks en la historia de la NFL con 10 mil yardas por pase y cuatro mil corriendo.

Jackson se ha lesionado al final de las dos temporadas pasadas, y los Ravens no han llegado al Juego de Campeonato de la AFC con él. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones