Sábado, 27 de Abril 2024

NFL: La defensa de los Chargers borra a los Jets

San Diego tuvo una cómoda victoria 27-6 Sobre Nueva York en el juego de lunes por la noche

Por: AP .

Austin Ekeler, corredor de los Chargers de Los Ángeles, celebra después de anotar un touchdown. AP/A. Hung

Austin Ekeler, corredor de los Chargers de Los Ángeles, celebra después de anotar un touchdown. AP/A. Hung

Derius Davis devolvió una patada de despeje 87 yardas para un touchdown, Austin Ekeler corrió para dos anotaciones y Joey Bosa lideró a la defensiva de Los Ángeles para maniatar a Zach Wilson y la ofensiva de los Jets de Nueva York en una cómoda victoria por 27-6 de los Chargers el lunes por la noche.

Justin Herbert no tuvo que hacer mucho en este juego, terminando con 16 pases completos de 30 para solamente sumar 136 yardas, pero se convirtió en el jugador que más rápido llega a mil 500 pases completos mientras los Chargers (4-4) le pusieron fin a la racha de tres victorias de los Jets.

Keenan Allen terminó con ocho recepciones para 77 yardas para alcanzar las 100 mil en su carrera. Los Ángeles, que forzaron cuatro balones sueltos de Nueva York (4-4) y recuperaron tres de ellos, capturaron ocho veces a Wilson, incluidas 2 1/2 de Bosa y dos cada uno para Khalil Mack y Tuli Tuipulotu.

Wilson y los Jets no pudieron hacer que nada funcionara a pesar de enfrentar a una de las peores defensivas en números contra el pase. Wilson completó 33 de 49 pases para sumar 263 yardas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones