Viernes, 24 de Mayo 2024

NFL: Justin Jefferson se pierde cuatro semanas

El receptor de los Vikings sufrió una lesión el domingo pasado en el juego contra los Chiefs

Por: AP .

Jefferson acumula 36 recepciones para 571 yardas y tres anotaciones en cinco semanas de temporada. AP/R. Jones

Jefferson acumula 36 recepciones para 571 yardas y tres anotaciones en cinco semanas de temporada. AP/R. Jones

Los Vikings de Minnesota colocarán en la lista de lesionados al receptor Justin Jefferson.

La medida obligará a Jefferson, el Jugador Ofensivo del Año 2022, a perderse por lo menos los próximos cuatro partidos, debido a una lesión en un muslo.

Jefferson se resbaló en el terreno del US Bank Stadium cuando trataba de cambiar de trayectoria durante un pase en tercer down y en terreno de Kansas City el domingo pasado. Renqueó lentamente hacia la línea de banda tras sujetarse la parte posterior del muslo, en el cuarto periodo del partido que Minnesota perdió por 27-20 ante los Chiefs.

El entrenador de los Vikings, Kevin O’Connell, dijo el lunes a la prensa que el equipo será sumamente cauteloso con su jugador más importante y competitivo.

“Vamos a tomar una buena decisión desde el punto de vista médico, y vamos a ayudar a protegerlo de sí mismo un poco. Hay que tenerlo de vuelta al 100 por ciento”, dijo O’Connell.

Sin Jefferson, Kirk Cousins y los Vikings tendrán que apoyarse del novato Jordan Addison, su selección de primera ronda en el draft, quien ha tenido un comienzo promisorio. Los otros receptores, K.J. Osborn y Brandon Powell, asumirán papeles más protagónicos, mientras que el ala cerrada T.J. Hockenson será incluso más vital en tercera oportunidad.

Jefferson acumula 36 recepciones para 571 yardas y tres anotaciones en cinco semanas de temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones