Sábado, 27 de Abril 2024

Increíble remontada de Jacksonville ante Los Ángeles Chargers en NFL

Jaksonville Jaguars se impusieron 31-30 a Los Ángeles Chargers en el segundo juego de Wild Card

Por: Javier Robles

Los Jacksonville Jaguars avanzan a la ronda divisional de la AFC. AP/John Raoux

Los Jacksonville Jaguars avanzan a la ronda divisional de la AFC. AP/John Raoux

En un partido digno de guión de película de drama, acción y suspenso. Los Jacksonville Jaguars se impusieron 31-30 a Los Ángeles Chargers en el segundo juego de Wild Card, luego de recuperarse de una desventaja de 27 puntos y  con esto avanzan a la ronda divisional en el futbol americano de la NFL.

Al haber remontado 27 puntos, este juego de los Jacksonville Jaguars se pone en la lista histórica de regresos en la NFL en el quinto sitio, por debajo de los juegos en donde Minnesota venció a Indianápolis en 2022 con una remontada de 33 puntos, Buffalo a Houston en 1993 remontando 32 puntos, Indianápolis a Kansas con un regreso de 28 unidades, en 2014, mismas cantidad de puntos que le remontó San Francisco a New Orleans en 1980.

Un gol de campo de Riley Patterson de 36 yardas le dio el triunfo a un equipo de Jacksonville que parecía derrotado, ya que en la primera mitad del encuentro había entregado el balón en cinco ocasiones, incluidas cuatro intercepciones para Trevor Lawrence que tenía una noche de pesadilla.

Sin embargo, en la segunda parte del juego en el TIAA Bank Field, el Quarterback de 23 años de la Universidad de Clemson en Carolina, tuvo un regreso soñado con cuatro pases de anotación, para limpiar la imagen y mantener a los Jaguars en la pelea por la disputa del Súper Tazón, el cual se llevará a cabo en Arizona el próximo 12 de febrero.

Con esto, los Jacksonville Jaguars  avanzan a la ronda divisional de la AFC por primera ocasión desde 2017 y por ahora esperarán los resultados de los juegos de Comodines de la AFC del domingo para saber a quién se enfrentarán el próximo fin de semana.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones