Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

NFL: Eagles le pega a los Vikings

Filadelfia se imponen luego de provocarle cuatro pérdidas de balón a Minnesota, en el arranque de la semana 2 de la temporada regular

Por: AP .

D’Andre Swift desgastó a los Vikings luego de correr para más de 170 yardas y una anotación. AFP/N. Nwachukwu

D’Andre Swift desgastó a los Vikings luego de correr para más de 170 yardas y una anotación. AFP/N. Nwachukwu

Jalen Hurts corrió para un par de touchdowns de una yarda y lanzó un pase de touchdown de 63 yardas a DeVonta Smith; D’Andre Swift corrió para 175 yardas y una anotación, y los campeones de la NFC, los Eagles de Filadelfia, mantuvieron a raya a los Vikings de Minnesota por 34-28, anoche, en el arranque de la semana 2 de la NFL.

Hurts se sobrepuso a una mala actuación aérea en la primera mitad y despertó a la multitud del Lincoln Financial Field cuando conectó con Smith ese envío anotador de 63 yardas en el tercer cuarto que puso el marcador 27-7.

Kirk Cousins conectó con Jordan Addison para un touchdown de 62 yardas que puso el marcador 27-14 en el cuarto y encontró a K.J. Osborn para una anotación de 10 yardas que redujo el marcador a 27-21 y puso a los Eagles  contra la pared.

Pero Swift anotó en una carrera de dos yardas para tomar ventaja de 34-21 con 4:13 por jugarse y los Vikings no tuvieron tiempo suficiente para anotar dos veces.

Minnesota, que perdió tres balones sueltos en la primera mitad de la semana inaugural de la temporada ante Tampa Bay, perdió tres balones sueltos en la primera mitad en filadelfia y cuatro en total en el encuentro de anoche.

Quizás en el momento más desalentador para los Vikings, Justin Jefferson perdió un balón en la zona de anotación tras una recepción de 30 yardas, lo que le devolvió el ovoide a Filadelfia, que estaba 10-7 arriba en los últimos instantes del segundo cuarto.

Cousins lanzó para 364 yardas y cuatro touchdowns, dos a T.J. Hockenson. Jefferson tuvo 11 recepciones para 159 yardas.

Hurts completó 18 de 23 para 193 yardas, la mayoría para Smith, quien también logró una recepción de 54 yardas. Terminó con 131 yardas en cuatro recepciones.

A.J. Brown, el otro receptor estrella de los Eagles, parecía descontento con Hurts en las laterales y el entrenador Nick Sirianni tuvo que intervenir y calmar la situación. En ese momento, Brown sólo había sido buscado en cuatro ocasiones. Terminó con cuatro recepciones para 29 yardas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones