Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Damar Hamlin sufre alarmante conmoción en el juego de los Bills vs Bengals

El partido tuvo que ser detenido, y de inmediato los cuerpos de emergencias entraron al terreno de juego para auxiliarlo

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Jugadores de ambos equipos se unieron en oración para pedir por la salud de su compañero. AFP/Dylan Buell

Jugadores de ambos equipos se unieron en oración para pedir por la salud de su compañero. AFP/Dylan Buell

Vaya conmoción se vivió en el partido entre los Bill y Bengals en el Monday Night, luego el que jugador Damar Hamlin terminara desvanecido sobre el terreno de juego.

En una jugada de mero trámite, apenas comenzando el juego, en el primer tiempo, y con el marcador a favor de los de Cincinatti 7-3 sobre los Buffalo,  Hamlin tacleó a su rival Tee Higgins, quien luego luego se incorporó para segundos después caer desplomado sobre el emparrillado.

 

Ante la mirada de sus compañeros de equipo, referis, televidentes y la afición presente, el juego se detuvo para que de inmediato ingresaran los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato lo auxiliaron, dándole reanimación cardiopulmonar.

Compañeros de ambos equipos se arrodillaron y se unieron en oración en el terreno de juego para pedir por la mejoría de Damar Hamlin. Tras el hecho, el video se viralizó de inmediato en redes sociales.

Esta noche se disputa el último lunes por la noche de la temporada regular, ya que en la ronda de comodines tendremos otro para el 16 de enero, pero mientras eso sucedes los Bills y Bengals se enfrentan con grandes implicaciones a playoffs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones