Miércoles, 24 de Abril 2024

Cincinnati aprovecha los errores de Baltimore y avanzan a la ronda divisional

Los Cincinnati Bengals hicieron valer la jungla y derrotaron 24-17 a los Baltimore Ravens

Por: Javier Robles

Cincinnati Bengals se verán las caras con los Buffalo Bills en la siguienta ronda. AP/Joshua A. Bickel

Cincinnati Bengals se verán las caras con los Buffalo Bills en la siguienta ronda. AP/Joshua A. Bickel

Los nervios, la emoción y la adrenalina no paran en estos juegos de Wild Card de la temporada 2022 de la NFL y con trepidante juego, los campeones defensores de la AFC, los Cincinnati Bengals hicieron valer la jungla y derrotaron 24-17 a los Baltimore Ravens para definir los cruces Divisionales de la Conferencia Americana.

Un balón suelto en el cuarto periodo por parte de Tyler Huntley a pulgadas de la línea de anotación, cuando parecía que habría touchdown para los Ravens, fue aprovechado por Sam Hubbard, quien tomó el ovoide y corrió a toda velocidad a lo largo de 98 yardas totales para conseguir llegar a las diagonales y lograr así poner cifras definitivas en todo lo alto de la pizarra, ante la alegría de los presentes y la frustración de todo Baltimore.

Lee: Giants sorprenden a los Vikings y se clasifican a ronda divisional de la NFC

Joe Burrow lanzó un pase de anotación, completó 23 de 32 pases para un total de 209 yardas, lo cual ayudó para darle el triunfo a su escuadra que pasó aceite en gran parte del juego, ya que los Ravens tuvieron la ventaja en la primera mitad 10-9 con un gol de campo de Justin Tucker.

Y si bien Burrow tuvo una noche ganadora, Tyler Huntley querrá olvidarse de lo sucedido en el Paul Brown Stadium, ya que a pesar de haber lanzado dos pases de anotación, sufrió una intercepción y tuvo el hierro más importante de la noche al no poder anotar lo que hubiera sido el touchdown de la victoria.

Ahora, con este resultado, los juegos Divisionales de la Conferencia Americana han quedado definidos, en donde Cincinnati Bengals se verán las caras con los Buffalo Bills, mientras que Jacksonville se enfrentará a los Kansas City Chiefs con todo y Patrick Mahomes.

Es noticia: Buffalo Bills sufren para poder imponerse ante Miami Dolphins

Solo resta el duelo entre Dallas Cowboys ante Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers este lunes por la noche para definir ahora sí, todos los enfrentamientos de la Conferencia Nacional en su ronda Divisional, en donde San Francisco y Nueva York consiguieron sus pases.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones